Si estas necesitando un componente, parte o repuesto para tu ordenador portátil o celular, y te ha sido imposible conseguirlo dentro del Uruguay, tal vez la solución la encuentres aquí. Nosotros te ofrecemos buscarlo, y si esta a la venta en Internet en pocos días puede estar en tus manos.
Ofrecemos un servicio logístico de búsqueda, localización, y envíos de hardware de difícil localización en la ROU. máxima seriedad y responsabilidad.
Somos uruguayos que desempeñamos en España la actividad de servicio técnico de ordenadores contando con 12 años de experiencia.
El Servicio consiste en la localización del hardware, pueden ser pantallas, caddy, conector IDE, cables Flex, carcasas, teclados, bisagras, etc., etc. En Ebay, o tiendas online, nos comunicamos con el vendedor para confirmar el envío a Uruguay, compra y pago vía Internet, seguimiento del articulo y confirmación de recepción.
Esto por un coste minimo de €8 por articulos con valor menor a €60, y del 10% del valor del artículo cuando este sea mayor a €60.
Condiciones básicas:
- Primeramente absoluta seriedad, responsabilidad y confianza. Por regla general las compras por Internet se pagan primero y se espera a recibir el artículo. Siempre mantendremos comunicación fluida con el comprador vía mail o Facebook.
Procedimiento básico:
- Localización del hardware requerido al menor precio posible, el comprador deberá brindar los datos específicos del hardware a buscar.
- Solicitud al vendedor de posibilidad y gastos de envíos a Uruguay. Normalmente los envíos a Uruguay demoran entre 15 y 20 días. Hay muchos vendedores que se niegan a realizar envíos al Uruguay, en este caso el envío sería a España y luego a Uruguay, al domicilio del comprador. Lamentablemente este procedimiento encarece los gastos de envíos. Siendo el comprador quien decida si aún le interesa.
- El comprador deberá realizar un giro por el total del monto (precio del articulo+gastos de envío+coste) y un detalle de la dirección de envío (imprescindible código postal). Advertimos que Aduanas de Uruguay a veces puede llegar a exigir el pago de impuesto para poder ingresar artículos. Pero cada persona cuenta con un margen anual de importación. Por propia experiencia este impuesto puede alcanzar el 60% del valor del artículo y gastos de envío.
- El comprador se compromete a ponerse en contacto con nosotros en caso de recibir (o no) el articulo, transcurridos 35 días y de no recibir ningún tipo de comunicación se da por finalizada la operación y se comunica al vendedor que el articulo ha sido recibido sin problemas.
- De no recibido el articulo se le reclamará alguna respuesta al vendedor.
- De existir disconformidad con el artículo, hay vendedores que brindar la posibilidad de devolución del artículo, pero los gastos corren por parte del comprador.
Esta idea surge de ver por MercadoLibre a personas que tienen necesidades reales de componentes específicos de difícil localización, y contando ya con experiencia en brindar soluciones de este tipo. Para el que lo desee se puede poner en contacto con el Sr. Andrés Umpierrez al mail: andresump@hotmail.com quien vive en Uruguay y podrá brindar detalles de su experiencia con este tipo de servicio.
Nuestras vías de contacto:
Mail: riesgo860@gmail.com
Facebook: riesgo_UY – Logística en Hardware.
Saludos.
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